jueves, 16 de octubre de 2008

QUERIDOS PROFESORES......



De todas las profesiones que existen, la de ustedes, educadores, es una de las más admirables. Con amor y dedicación han formado a muchas generaciones, guiando a sus alumnos en las letras, los números y el conocimiento del mundo; pero también en el importantísimo camino de la formación de un ser humano integral, basado en valores y principios entregados por sus escuelas.
Hoy celebramos nuevamente el Día del Profesor, justo reconocimiento para quienes tienen una vida de servicio en la educación, base fundamental para el crecimiento de una sociedad y de un país.

En esta ocasión quiero saludarlos con especial afecto y expresarles mi reconocimiento a su labor. Sé que tenemos grandes desafíos por delante, en dirección a que la educación de nuestro país mejore cada día y se inserte pronto dentro de los estándares de calidad de países desarrollados.

Tengo la certeza de que vamos en la senda correcta, porque contamos con lo principal: un cuerpo docente altamente capacitado y preparado para cumplir este objetivo.

Estimados docentes, son ustedes los escultores de los chilenos de hoy y del mañana. Trabajemos unidos para superar los retos que la educación nos exija creando lazos estrechos que nos permitan tener una comunicación cada vez más cercana.

Su Diputado tendrá siempre atención para ustedes, sus inquietudes, anhelos e intereses.

Un abrazo cariñoso para todos en su Día.

RAÚL SUNICO. SU DIPUTADO AMIGO.